Aquí os dejo los scans y la traducción al español de la entrevista con Celine en la última edición de la revista Hello! Canada.
Celine Dion lleva años inspirando a personas de todo el mundo con sus increíbles habilidades vocales. Y en un ambiente glamuroso en Dusseldorf, Alemania, fue honorada por su fenomenal éxito con un Premio Bambi.
Antes de aceptar el trofeo, la estrella canadiense se dejó ver en la alfombra roja de la mano con su marido y mánager, René Angélil, y dijo que se sentía complacida porque era como si sus fans le rindieran homenaje esa noche con ese premio.
Llegó a la ceremonia luciendo un elegante vestido gris de J. Mendel. Celine dedicó varios minutos a firmar autógrafos a algunos de los afortunados fans que estaban al otro lado de la valla en la alfombra roja. Cuando uno de los presentes le dijo que tenía 11 años, ella exclamó "¡Como nuestro hijo R.C!"
La estrella de 44 años conversó con varios grupos de personas. "Hoy es el día", decía, antes de posar para tomar fotos con un grupo de niños. "Sois nuestro futuro".
Y no hay duda de que estos niños no son los únicos cuyos corazones han sido ganados por la intérprete de My Heart Will Go On en el reconocido evento, que también contó con la presencia de la actriz Salma Hayek y el grupo One Direction.
Celine abrió la ceremonia luciendo un vestido dorado de Versace, la magnética madre de tres niños se adueñó del escenario para dejar sin palabras al público con su interpretación de su éxito de 1996 River Deep, Mountain High.Y cuando recibió su premio Bambi, Celine lucía un tercer vestido, esta vez de Elie Saab. "Estoy orgullosa de estar aquí" decía.
UNA APUESTA QUE DIO SUS FRUTOS
Celine está aprovechando estos días libre de espectáculos en Las Vegas para promocionar su nuevo álbum en francés Sans Attendre (un álbum en inglés llegará a principios del año que viene).
Con una fortuna estimada de 400 millones de dólares, la artista continúa disfrutando de su innegable éxito, pero lo más impresionante es que, además de hacerlo, ha logrado encontrar una manera de que los artistas puedan compaginar la fama con la vida familiar.
Su decisión más importante llegó en 2002. Tras un descanso de dos años para cuidar de su marido durante su batalla contra el cáncer, Celine anunció un próximo espectáculo en Las Vegas. Esto hizo pensar a muchas personas, incluso a otros artistas, que esto era una señal del principio del fin de su carrera.
"La gente decía que iba a empezar este espectáculo y el Titanic volvería a hundirse".
Declara Celine.
Celine estaba decidida a pasar más tiempo con su hijo René-Charles, nacido en enero de 2001. Un espectáculo de este tipo daría a la familia la oportunidad de permanecer en un lugar concreto y disfrutar de una vida más normal.
"Lo más difícil de encontrar en la vida es un balance, especialmente con el éxito que vamos acumulando conforme van pasando los años. Lo que necesito es permanecer con los pies en el suelo, en contacto, enamorada, conectada y con ese balance emocional. Tienes que mirar siempre en tu interior."
Su apuesta dio sus frutos. El primer espectáculo de Celine en Las Vegas, A New Day..., comenzó en 2003 y duró casi cinco años, atrayendo a millones de fans.
En el momento en que el show finalizó en 2007, Celine había batido récords. Pero no había terminado todavía en Las Vegas; el nacimiento de sus pequeños gemelos, Nelson y Eddy, en octubre de 2010, hizo a la estrella volver a interesarse por esa estabilidad que sólo Las Vegas le ofrecía. Volviendo a la ciudad del juego en marzo de 2011, la superestrella dio comienzo a su
nuevo espectáculo, Celine.
Ella disfruta de su vida diaria en Las Vegas, cuidando de sus hijos en casa para más tarde dirigirse al escenario del Coliseo del Caesar's Palace, diseñado especialmente para ella, para complacer a sus millones de fans de todo el mundo cada noche.
"Soy la mujer más afortunada" dice Celine. "Tengo un marido genial y soy madre de tres niños espectaculares."
"Siento una gran pasión por mis fans y por mis conciertos", continúa "pero mi mayor recompensa y éxito son my marido y mis niños."
Este balance descubierto por Celine se ha convertido en un modelo a seguir para muchos otros artistas.
Elton John siguió los pasos de la canadiense, comenzando su propio espectáculo en el Caesar's Palace, y la también madre Shania Twain dio el pistoletazo de salida a su propia serie de conciertos de dos años de duración en el lujoso hotel el pasado sábado por la noche.
"Estoy muy agradecida a Celine" dice Shania "Creo que todos hemos aprendido a encontrar ese balance entre fama y familia gracias a ella."