CuriosidaDion

Un 2 de diciembre como hoy, María Callas cumpliría 89 años. Cantante de ópera griego-estadounidense, la cual Céline ha nombrado como futura meta en más de una ocasión en entrevistas:

-¿Hay algo con lo que aún sueñes a día de hoy?
"Sí, ¡hacer cine! Me encantaría y creo que será ideal para mí hacerlo cuando sea un poco más madura... Me gustaría especialmente interpretar a María Callas. Ignoro porque me atrae tanto... Supongo que puede ser por la falta de amor en su vida. Me encantaría poder compartir un poco de esto con ella. Creo que se lo merece.''

-Si interpretases a María Callas, ¿no necesitarías doblaje para su voz?
''A nivel vocal, veremos. Tengo mis truquillos, ¡pero no soy una cantante de ópera! Eso es otro mundo... Pero estoy segura que me protegerán bien y de que me guiarán bien en esa nueva aventura... En todo caso, todavía falta para eso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario